miércoles, 14 de octubre de 2009

ADVIERTE ORTEGA QUE PERREDISTAS NO DEJARAN QUE SE COMETA FRAUDE

El dirigente nacional del PRD Jesús ortega advirtió que los perredistas de Cárdenas no están solos ni lo estarán en la contienda del domingo 18 de octubre, “ya que los corazones, los brazos y los puños de todos los perredistas del país”, estarán con los tabasqueños dijo al tiempo de anunciar que un ejercito de diputados federales y senadores están por arribar al edén.
Durante un evento masivo de cierre regional de campaña efectuado en la populosa colonia Jacinto López y donde estuvieron los candidatos del PRD, Avenamar Pérez Acosta, Juanito Reyes y Euclides Alejandro, el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Ortega, advirtió especialmente a los gobernadores priístas, Peña Nieto, Ulises Ruiz y Fidel Herrera, “que esta vez no van a poder hacer fraude en Tabasco”.
La advertencia fue en alusión a la hipótesis que un grupo de operadores provenientes de los estados de México, Oaxaca y Veracruz ya se encuentran en tierras heroicas para coadyuvar al tricolor en la tarea de ganar la elección del 18 de octubre.
También a modo de respuesta de lo anterior, Ortega, anunció que durante esta semana, arribarán a Tabasco varios diputados y diputadas federales así como senadores de su partido para vigilar la elección y estar de cerca con los candidatos y militantes de este municipio que es gobernado por el PRD.
Finalmente el dirigente nacional dijo “no debemos caer en el error de la arrogancia, vamos bien, pero no cometamos el error de confiarnos frente a los especialistas del fraude”.
CULMINAN CAMPAÑAS ENTRE ACUSACIONES
El periodo de promoción del voto para los candidatos de los partidos políticos llegó a su fin en este municipio en medio de un cúmulo de acusaciones, principalmente entre el PRI y el PRD.
Aunque en un principio los candidatos de ambos partidos habían prometido dedicar el tiempo de campaña a dar a conocer sus propuestas, a mitad de campaña les ganó la pasión enfrascándose en una guerra de acusaciones y acusaciones.
Destrucción de propaganda, robo de carteles, amenazas, declaraciones en la prensa, denuncias ante la Fepade y el IEPC, fueron solo algunos de los elementos que abonaron negativamente a la campaña y aunque son muchas las voces que auguran confrontaciones para el próximo domingo en que efectúe la jornada electoral, será la cordura de la población votante la que se imponga para dar ejemplo de civilidad y concordia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario