miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONVOY DE LA MARINA ARMADA PROVOCA ACCIDENTE Y ZAFARRANCHO A LA SALIDA DE VILLAHERMOSA

Un convoy de la Armada de México, provocó el mediodía del miércoles un accidente a la altura de los puentes ‘Los Monos’ con resultado de un oficial lesionado y un bloqueo en la principal salida de la ciudad de Villahermosa por más de una hora.
El choque se produjo entre los vehículos de la marina, cuando una camioneta pick up impacto al camión comando del convoy de la marina, con lo cual la pesada unidad se salió de la carretera. El percance provocó que durante más de dos horas el tráfico vehicular de Villahermosa a Cárdenas se paralizara.
RECIEN LLEGADOS, PREPOTENTES Y ESCANDALOSOS
Al conocerse del accidente, el reportero Miguel Aldana y el fotógrafo Jaime Avalos, del DIARIO NOVEDADES DE TABASCO, acudieron al sitio a recabar la información pero se hallaron con un grupo de marinos iracundos cuyo comandante que no se quiso identificar ante los reporteros, pero que exigía a los comunicadores que borraran sus fotografías, ordenó a sus subalternos retener a los periodistas.
Ante el escándalo, la prepotencia y el abuso de los marinos que reprochaban a los medios informativos tabasqueños “Esto no tiene porqué interesarle a la gente de aquí, no es noticia, ustedes nada tienen que hacer”, gritaba el comandante sin identidad, mucha gente que se hallaban varada por el accidente empezó a tomar fotos y videos con sus celulares, situación que molestó mucho más a los marinos, quienes aún aturdidos por el trancazo, aplicaron un operativo en ambos lados del puente, revisando los celulares de todos los automovilistas y arremetiendo contra todos los que se hallaban cerca.
Especialmente el enojo de los marinos se centró contra los reporteros del Diario NOVEDADES DE TABASCO, a quienes fustigaron durante mas de dos horas para que borraran las fotografías logradas pero el profesionalismo de los reporteros se impuso a la acción gorilesca del comandante del convoy.
Luego del zafarrancho arribó una ambulancia de la Armada de México para recoger al herido y así dieron por terminado los marinos su accidente, su improvisado retén pero lo mas grave es que así enseñaron cómo se comportan para intentar tapar su falta de pericia y lo que le espera a los ciudadanos del estado o ciudad que vayan a patrullar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario