jueves, 8 de diciembre de 2011

MAYANS Y SORAYA DETUVIERON UN RATO EL TRAFICO

Saludó, se tomó la fotografía con cuanta persona quiso y hasta intercambió algunas impresiones y datos con Rochy Rodas, representante en la localidad del PANAL; antes, al salir a saludar hasta su coche a la señorita Soraya Haddad, provocó un leve congestionamiento vehicular, pero al final no quiso decir lo que ya es perfectamente sabido por quienes lo conocen: Mayans va por la candidatura al gobierno estatal.
Impecable con sus dockers kakis y camisa a cuadros diminutos en rojo, Mayans estuvo desde la hora del desayuno en el café La Primavera, acompañado entre muchos otros por Pedro Vasconcelos, Samuel de Dios Ocaña, Rosa Margarita de Beltrán, María Elena de Hernández, Juanita Mariaca, Jesús Tamayo Alcalá, quienes compartieron la mesa principal.
Los abrazos, los besos, los buenos deseos caían sobre el ex secretario de Gobierno Humberto Mayans Canabal, como en cascada y solo el timbre de su celular sacaba al aspirante del constante “besamano”, en su primera visita de “amigos”, según dijo a la segunda ciudad de importancia en el estado, luego de dejar su cargo en el gobierno que encabeza Andrés Granier.
Una de tantas llamadas, literalmente lo absorbió, se trataba según dijeron quienes estaban cerca del anuncio que la señorita Soraya Haddad, tía política del actual alcalde de Cárdenas y considerada como la jefa de uno de los grupos políticos más sólidos en la municipalidad, deseaba saludarlo.
Y así en sincronía total, gracias a la bondad de la tecnología celular, Mayans salió intempestivamente del café, mientras un auto de lujo se detenía frente al aspirante, en su interior conducía Mauricio López Haddad, sobrino de la señorita Soraya Haddad, quien del lado del copiloto cómodamente pudo saludar al ex titular de la desaparecida SCAOP y ex presidente del PRI estatal. Durante varios minutos ambos personajes: el aspirante y la dama, pudieron platicar a gusto, solo un ligero congestionamiento vehicular y los silbatazos de los agentes viales desesperaban a los fotógrafos que trataban de obtener el mejor ángulo de la escena.
De vuelta al interior del café, Mayans, siguió con la sesión de fotografías e intercambios de rápidos saludos y efusivos abrazos, hasta el cuarteto de regidoras Gloria, Ilse, Verónica y Rosa Karina, hallaron el momento para tomarse la foto del recuerdo con el visitante.
Cuidando sus palabras, sin decir lo que todos querían escuchar, Mayans, solo se limitó a entregar una tarjeta de presentación personal, donde se consigna que es presidente de una asociación civil llamada “Centro de Estudios del Desarrollo, Democrático, Económico y Social de Tabasco”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario