martes, 13 de julio de 2010

ROBAN POR QUINTA VEZ COPPEL MOLINA

Un ex trabajador del área de mantenimiento, ayudado por un cómplice, logró obtener un botín con valor superior a un millón y medio de pesos, en ropa, perfumes, celulares, joyas y dinero en efectivo del interior de la tienda Coppel sucursal Molina, localizada en esta ciudad de Cárdenas.
Las primeras averiguaciones internas de la tienda señalan que el ladrón está perfectamente identificado y hasta videograbado por el circuito de seguridad del Bancoppel y podría tratarse de un joven que días antes del robo había estado laborando dando mantenimiento precisamente al sistema de alarma de la tienda.
El sujeto ingresó al local el pasado sábado 3 de julio, durante la noche, con la ayuda de un juego de llaves que tenía para cumplir con el trabajo encomendado, por lo que no tuvo necesidad de forzar las cerraduras, una vez adentro con taladros pudo abrir vitrinas y cajas fuertes para apoderarse de los dineros producto de la ventas del día, así como de una gran cantidad de joyas, ropa, celulares y hasta aparatos electrónicos de alto valor.
Conocedor del sistema de alarmas, el joven ladrón logró impedir que esta se activara, consiguiendo con esto tiempo suficiente para cometer el robo, solo que se le olvidó que en el área de banco dentro de la tienda existe un circuito cerrado de cámaras y al pasar por esta zona, fue captado, incluso con la misma ropa con la que había estado laborando dentro de la tienda ese mismo día.
Al día siguiente del robo, tanto el gerente como el personal de la tienda se dieron a la tarea de realizar inventarios en todos los departamentos, por lo que el inicio de la averiguación previa se ha ido retrasando y con ello el hampón ha tenido tiempo suficiente para desaparecer de la ciudad con todo su botín.
Esta misma sucursal ya había sido robada en tres diversa fechas del pasado mes de diciembre del 2009; un robo importante mas fue el registrado el 7 de enero, pero este, el del 3 de julio ha sido el más cuantioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario