miércoles, 14 de julio de 2010

SE ATONTO Y LE ROBARON A LA NOVIA

Con lagrimas en los ojos y de manera desesperada, un joven busca por todos los medios a su joven novia que habría sido raptada de su domicilio la noche del pasado domingo 11 de julio, cuando presuntamente la familia de la joven dormía. Hasta ahora no es claro si se trata de una novia fugitiva o de un secuestro, por lo que el prometido de la muchacha pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la chica.
Sergio Yzquierdo López de 20 años de edad relató que el pasado domingo fue a visitar a su novia Gabriela Mendoza de 19 años de edad, la cual vive en el punto conocido como “El Paralelo” sobre la carretera Cárdenas Coatzacoalcos, agregó que poco antes de las nueve de la noche se retiro del hogar de su novia para dirigirse a su casa localizada en la colonia agrícola “Benito Juárez” segunda sección perteneciente a Huimanguillo.
Pero al día siguiente sus futuros suegros le llamaron para avisarle que en el dormitorio de la joven Gabriela ésta no se hallaba y presumían que alguna persona desconocida durante la noche se la hubiera llevado ya que la vivienda no tiene instalada una de las ventanas.
Los familiares de la chica refirieron que fue alrededor de las 10 de la noche del domingo cuando todos se retiraron a descansar, pero antes de esto, el padre de Gabriela, de nombre Carlos Mendoza, había reprendido a su hija, aparentemente si un motivo, ya que se encontraba ebrio, por lo que este también podría ser un motivo para que la chica hubiera escapado de su casa.
Sin embargo el joven Sergio Yzquierdo López, al enterarse de la misteriosa desaparición de su novia, abandonó su trabajo de campesino para empezar su búsqueda al tiempo de marcar su número de celular, el cual fue lo único que se llevó la muchacha, pero nadie respondió a las llamadas. Habló con sus amigas pero ninguna supo darle informes del paradero de la joven.
Por lo que decidió seguir marcando al celular hasta que el miércoles, le respondió la voz de un individuo que le pidió 30 mil pesos en efectivo para dejar libre a Gabriela, y además de solicitarle dinero con frases soeces, le dijo que a su novia ya la había atacado sexualmente, ante lo cual el muchacho teme por la vida de la joven.
Por este medio, pidió a la población que ayuden en la localización de Gabriela, ya que al igual que él, los padres de la joven están muy afligidos y en el caso que por su voluntad se encuentre con otra persona, que también se comunique o regrese a casa, ya que sus padres lo único que desean es saber que está bien y no habrá ningún problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario